Entre libremente y por su propia voluntad

Blog sobre tebeos, cine, series de televisión, música, libros y videojuegos.

lunes, 6 de febrero de 2012

“John Carter” inaugura la 9ª Muestra Syfy de Cine Fantástico

“John Carter” inaugura la novena Muestra Syfy de Cine Fantástico el próximo 8 de marzo

La muestra se traslada al Cine Callao para ampliar su aforo y el número de proyecciones y actividades paralelas . Del 8 al 11 de marzo se podrá ver en Madrid una selección de películas de género que no han llegado aún a las salas comerciales Las sesiones, que irán desde las cuatro de la tarde hasta la una de la madrugada, tendrán un precio de 3,50 euros, aunque también existirá la posibilidad de adquirir un bono para toda la Muestra al precio de 25 euros.

elojocritico.net estará allí fielmente, como cada año, para cubrir el festival.

La actriz Leticia Dolera regresa un año más como presentadora. Nacho Vigalondo y su Trash entre amigos repiten sesión golfa con comentarios en directoPuntual a su cita con la cartelera madrileña, la novena edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico arranca el próximo 8 de marzo con el preestreno en 3D de la película de Disney, John Carter, una historia épica de acción y aventura ambientada en el planeta Barsoom, también conocido como Marte.

Además del preestreno de la película de Disney en 3D, Stake Land, Hell, Hobo With a Shotgun y The Woman completan el avance del programa

A lo largo de los cuatro días de la Muestra, se podrá ver una selección de títulos no estrenados en las salas comerciales españolas. El avance de la programación incluye Stake Land, una película post-apocalíptica en la que una plaga está convirtiendo a los humanos en vampiros sedientos de sangre; Hell, una combinación entre Mad Max y La carretera; Hobo With a Shotgun, delirante película que surge de uno de los falsos trailers que Tarantino y Rodriguez proyectaron en su Grindhouse y The Woman, la nueva película de Lucky McKee (May), que opta por una violencia más extrema que sus anteriores largometrajes.

La Muestra reservará también una sesión matinal para los más pequeños, que en esta edición podrán ver la película de animación Lórax. En Busca de la Trúfula Perdida. La cinta, que se estrenará en España a finales de marzo, cuenta la historia de una criatura del bosque que simboliza el poder de la esperanza. Danny De Vito presta su voz al protagonista de este largometraje, que es el tercer proyecto de animación creado y producido por Universal Pictures e Illumination Entertainment, después de Gru, mi villano favorito y Hop.


Trash entre amigos. Hecho en Syfy

Nacho Vigalando, Raúl Minchinela, Señor Ausente y Rubén Lardín, responsables de “Trash entre amigos”, serán los anfitriones de una de las sesiones de la Muestra, y compartirán con el público los comentarios más canallas que se les ocurran al hilo de una película seleccionada de entre el catálogo de Hecho en Syfy. Todo vale en esta sesión que convertirá por unas horas la sala del cine en un gran salón de casa, como si los aficionados a este tipo de producciones se hubieran reunido con sus amigos para disfrutar en buena compañía y sin morderse la lengua de una sesión golfa muy animada.

La programación completa de la muestra, que incluirá en los próximos días otros títulos y actividades paralelas, puede consultarse en un site especial de la web de Syfy.

Syfy, el canal temático de la imaginación producido por Universal Networks International, organiza por noveno año consecutivo esta muestra, en colaboración con Versus Entertainment, renovando así su apuesta por uno de los géneros más populares entre el público y haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario