Entre libremente y por su propia voluntad

Blog sobre tebeos, cine, series de televisión, música, libros y videojuegos.

lunes, 20 de junio de 2011

CICLO DE VERANO CON CINES VERDI


El ciclo UN VERANO DE CINE CON LOS GRANDES MAESTROS prosigue este JUEVES 23 DE JUNIO con tres estrenos: "EL PADRINO. PARTE II", "TIEMPOS MODERNOS" y "EL GRAN DICTADOR"

Además del estreno previsto en Alta Resolución (2K) de El Padrino, parte II (1974) para este próximo jueves 23 de junio, tanto en Madrid como en Barcelona, habrá dos nuevos estrenos del ciclo UN VERANO DE CINE CON LOS GRANDES MAESTROS.

Este Jueves 23 de Junio, en VERDI MADRID, se estrenarán también Tiempos Modernos (1936); y en VERDI BARCELONA, El Gran dictador (1940), ambas de Charles Chaplin. Posteriormente estas películas rotarán entre Madrid y Barcelona. Ambos estrenos se exhibirán a partir de copias nuevas y remasterizadas en 35mm, para deleite del público cinéfilo.

Ambos títulos son dos obras maestras imperecederas; satíricas parábolas, en clave de comedia y drama político-social, de gran vigencia actual; y con un sentido del humor, inteligente y universal, inigualables

En El Padrino, parte II, continuación de la saga de los Corleone, Coppola nos vuelve a cautivar con dos historias en paralelo: la elección de Michael Corleone (Al Pacino) como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos (Robert De Niro), donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

Habrá un precio especial para todas las películas. Todos los martes, miércoles y jueves no festivos, el precio de la entrada para todas las sesiones será de 5 Euros.

CINES VERDI


No hay comentarios:

Publicar un comentario