Entre libremente y por su propia voluntad

Blog sobre tebeos, cine, series de televisión, música, libros y videojuegos.

lunes, 2 de mayo de 2011

THOR LLEVADO AL CINE


Los artículos del blog se están migrando,  para leer este contenido ir a: THOR 

2 comentarios:

  1. Acabo de llegar al cine. Por primera vez he ido sólo al cine, una costumbre que intentaré repetir de vez en cuando. Lo que me he dado cuenta es que necesito apoyo para llevar cocacola, un comic y unas palomitas a la vez. La he armado parda, y he quedado como un friki estrambótico con mis palomitas por el suelo, con un Hellblazer colgando del brazo y una camiseta de Soilent Green asomando por la chaqueta.

    Al lio: La película me ha dado lo que buscaba, una tarde de entretenimiento y de olvidarme del mundo. Una historia bien llevada con unos golpes de humor muy necesarios al principio de la película y muy medidos para que no cayese todo en la autoparodia.

    Yo soy partidario de Idris Elba. Que más me da que sea negro un tipo que NO existe. Por otra parte es un actorazo, y en esta peli tampoco brilla mucho. Parece Tauro, el caballero del Zodiaco de la serie de dibujos.

    Natalie Portman haciendo caja en un papel discreto, pero hace de tipa seria pero cachondona muy bien. Podrían haber dado algo más de juego a Kat Dennings, porque hace un papel breve,pero divertido y que ameniza mucho la primera mitad de la película.

    Escenarios, efectos y monstruos espectaculares. Cine de palomitas de calidad. Para mí mejor que cualquiera de los Spiderman, películas que detesto.

    Recomendable, un 7,9, frente al 7,6 que tiene ahora en IMDB

    ResponderEliminar
  2. ¿tu solo al cine?, porque tu quieres, guaaaapo.

    Tampoco existe Blade y no veo que hayan cogido a un rubiaco ario para interpretar su papel (ni en las peliculas ni en la serie que se hizo sobre el personaje).

    ResponderEliminar