Entre libremente y por su propia voluntad

Blog sobre tebeos, cine, series de televisión, música, libros y videojuegos.

miércoles, 16 de junio de 2010

LINTERNA VERDE: LA PELICULA


En un universo tan extenso como misterioso, una poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores que reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad que ha jurado mantener el orden, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio, el destino de la Tierra y del mismo universo descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan.

En una entrada anterior comente sobre este personaje de DC Comics y el rodaje de su película (en principio se estrenará en 2011). Parece que después de tantos fakes de posters y trailers por parte de los fans, por fin Warner Bros suelta prenda sobre el filme con el cartel y la sinopsis, además Geoff Johns (guionista de tebeos que ha relanzado el personaje en los últimos años) estuvo en el rodaje: "Puedo decir con confianza, que si te gusta Sinestro, entonces te encantará la encarnación de Mark Strong. Poderoso, intimidante.....Es evidente que Mark ha hecho sus deberes y ha abrazado cada aspecto que hace de Sinestro uno de los mejores y más complejos personajes dentro del vasto universo del cuerpo de Linternas Verdes"

(Mark Strong interpretará a Sinestro)

Sinopsis: Hal es un piloto de pruebas con talento, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han utilizado el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su amor de juventud Carol Ferris (Blake Lively), Hal domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, así puede probar que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax….sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

Además incluyo los fakes de posters y trailers que hicieron algunos fans que no están nada mal. El mejor sin duda es el trailer realizado por Jaron Pitts.







Trailer por Jaron Pitts:

video

1 comentario:

  1. 29/07/2011 estreno en España.... no merece la pena esperar tanto. Nada mas! Martin Campbell: # La leyenda del Zorro (2005)
    # Amar peligrosamente (2003)
    # Límite vertical (2000)
    # La máscara del zorro (1998)
    # Escape de Absolom (1995)
    # Goldeneye (1995)
    # Sin defensa,.... ETC ETC
    vamos que debe ser la reostia......... de mala.

    ResponderEliminar